Menú

viernes, 13 de junio de 2014

COSE CONMIGO DE DIARIO DE NAII: PANTALONES JUNHO


La semana pasada participé en el Cose conmigo que organizó Naii, del blog Diario de Naii. Siempre que puedo me apunto a todos los que organiza porque coser con sus patrones y siguiendo sus indicaciones es una maravilla. Y esta vez además ha sido especial porque hemos cosido algo para nosotras. Coser para Carmen y Gabriel me gusta mucho, pero de vez en cuando también me gusta darme un capricho y hacerme algo para mí. ¡Aquí están los pantalones Junho!, ¿os gustan?



A mí me gustan porque son comodísimos. Frescos, anchos y ligeros. La tela me gusta mucho, la compré muy barata el verano pasado en el mercadillo de Cambados y pensaba hacerme una falda con ella, pero al ver los Junho pensé que esta tela era la ideal.

Nunca había cosido bolsillos. ¡Creo que para ser los primeros no me han quedado demasiado mal!

Como siempre, gracias Naii por este nuevo Cose Conmigo, gracias por tu paciencia, por meternos caña y por animarnos a probar a coser cosas nuevas.











2 comentarios:

  1. Me emcanta!!! Anda q todas tenemos guardadas telas de alguna ganga a espera de un proyecto! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos, la tela parece muy fresquita y el color me encanta.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!