Menú

miércoles, 11 de febrero de 2015

SUDADERA LINDEN


Después de mucho pensármelo me he decidido a hacerme una sudadera Linden, de Grainline Studio. El patrón es perfecto, y viene con unas instrucciones detalladas fáciles de seguir incluso para las novatas como yo. Me encanta la forma que tiene, un poco ancha y recta. Y además es muy cómoda. Hay dos posibles modelos con distintas combinaciones.
Tanto la tela de sudadera como el puño los compré en una tienda de telas del centro.

Por supuesto, aún tengo muchas cosas que mejorar, pero con un poco más de paciencia y práctica seguro que me acaban quedando muy bien. Lo más difícil ha sido coser el cuello.


¡Ahora que he perdido el miedo a trabajar con estas telas voy a comprar algunas telas bonitas en Internet y voy a hacer sudaderas Linden para toda la familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!