Menú

jueves, 1 de mayo de 2014

CORBATA MOLONA DIY


El mes pasado asistí a un taller para aprender a hacer una corbata. Lo organizó Black oveja, una preciosa tienda de labores que además organiza talleres y cursos.

Yo rara vez tengo paciencia para llevar a cabo proyectos que me lleven muchísimas horas, así que cuando vi que este taller era un sábado por la tarde, y que en tres horas podría tener lista una corbata chulísima, decidí apuntarme. Además, me hacía mucha ilusión poder regalar a K. algo cosido por mí, y por supuesto, a mi padre, que se lo merece más que ningún otro.

Podíamos elegir la tela que quisiéramos de entre todas las que había en la tienda. A mí me gustó una tela japonesa de animales que me pareció muy divertida y original.

El resultado fue espectacular.


A mi padre también le encantó la suya.



La tela es de Heather Bailey para Free Spirit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!